¿Espíritus?

Hola, me llamo Analine gutierrez, nací el 12 de nov de 1987. Bueno te cuento rapidito: tuve un novio que falleció en un accidente automovilístico, después de 4 meses empecé a salir con otro chico de nombre juan pablo nacido el 26 de agosto de 1988 y pues la verdad no me arrepiento por que es un buen niño, porque me ha ayudado mucho a superar esto, el problema esta en que en ocasiones discutimos porque el piensa que solo lo utilizo para olvidar lo que paso, pero en realidad no es así, tengo una foto del niño que murió, es lo único que tengo para recordarlo, y lo malo es que mi novio me pide que me deshaga de ella y yo no quiero.
"después de que me pidió eso, soñé en un campamento al que se supone que siempre iba con mi familia, pero que en realidad no conozco y que había un lugar para asar carne, que estaba inundado de agua, pero que mi mama estaba ahí con el agua hasta las rodillas, yo le pedía que saliera pero ella no lo hacia, cruzaba para ir por ella pero me encontraba con amigos de mi actual novio que me miraban de una manera extraña y cuando me daba cuenta había mucha gente cerca por que habían encontrado un muerto, entonces yo corría y subía a un árbol para ver, pero para esto mi novio juan pablo estaba conmigo observando lo que pasaba y de pronto alguien nos apuntaba con una pistola diciendo que nosotros lo habíamos matado""""...
¿Qué habrá querido decir este sueño?..,¿Debo o no deshacerme de la foto?
¿Juan pablo sera el amor de mi vida? Pues me ha propuesto matrimonio muchas veces, yo siento que lo amo. ¿Sera qué mi futuro esta con el?

1 respuesta

Respuesta
Bebe solo te diré que juan pablo es tu futuro,, aprovecha y olvida,, ok dacela a alguien que guarde la foto pero eso si olvida el pasado y ve para el futuro,, date la oportunidad de amar ok nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas