¿Qué puede ver en mi vida de las relaciones sentimentales?

Ante todo muchas gracias por su tiempo, también soy experta en otras categorías de esta página y sé que las preguntas abundan...
Es la primera vez que recurro a su especialidad para tratar problemas. Siempre creí en esto pero nunca me atreví a necesitar de su servicio, pero esta vez estoy dispuesta a hacer lo imposible por recuperar a una persona y espero que usted puede ayudarme.
Esta es mi historia: Me separé de mi pareja hace solo 3 días (lunes, 10 de agosto) ya que el dijo no amarme como antes y que yo no merecía estar con alguien que no me ame como yo lo amo a el. Sin embargo, aceptamos seguir viéndonos todos los fines de semana porque nos queremos mucho y no queremos perder contacto... Quedamos en concepto de "amigos", podemos besarnos y estar juntos, pero no somos novios ya. El también me dijo que si en algún momento de nuestra supuesta amistad el se vuelve a enamorar de mi, me lo va a decir.
Entonces, yo voy a hacer todo lo humanamente posible por volverlo a enamorar. Pero necesito que usted me ayude... No creo que haya métodos mágicos para que él me vuelva a amar o para que me extrañe como su pareja, pero quizás atrayendolo a mi o de alguna manera que el se quede conmigo por un largo tiempo más, para volver a enamorarlo. Cualquier cosa me serviría como ayuda.
Espero haya entendido lo que deseo, ante todo muchas gracias por su ayuda. Le dejo datos que pueden servirle (si necesita más, pidamelos)
Mi nombre y fecha de nacimiento: Vanina, 5-marzo-1990
Su nombre y fecha de nacimiento: Nicolás, 23-mayo-1990

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay que hacer nada y no hay nada que hacer.
Me parece que lo más importante en una relación es la amistad. Todo lo que siempre has sabido acerca de los mejores amigos lo tienes que poner en practica.
Puedes dar y esperar algo a cambio, es lícito, pero no esperes recibir algo en especial. Siempre que das recibes algo, aunque no siempre es lo que esperas. Así que disfruta lo que recibes a cambio. Si no te gusta lo que recibes significa que no estás con la persona adecuada, insistir para que alguien se convierta en otra persona es incorrecto, imposible.
Solo puedes transformarte a ti misma. Pero quien sabe, si cuando seas otra, te siga gustando aquel.