Nuestro futuro

Hola muy buenas tardes
Mi nombre es maría alejandra garcía real nací el 3 de junio de 1988 y me gustaría saber mi futuro en el trabajo, en el amor y como me va air con mi novio ya que tenemos planes de casarnos.
También me gustaría saber sobre el futuro de mi novio el se llama josé eduardo solares portillo nació el 2 de marzo de 1988 y me gustaría saber su futuro en el trabajo y la relación que llevamos los dos y si nunca me ha mentido
De antemano agradecería mucho su ayuda
Hasta luego y que tenga un excelente día

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, necesito que elijas 10 números entre el 1 y el 22.