¿Debería vender un terreno de mi propiedad en una urbanización turistica?

Muchas gracias por su atención, ya contacté con usted y me quedé muy satisfecha por su contestación ya que incluso comentó aspectos que me han pasado. Ahora mi pregunta va encaminada al ámbito laboral y económico, ¿cómo me lo ve?. Quiero veneder un terreno que queda libre en una urbanización turística aunque todo el mundo me dice que es muy mal momento pero venderlo supondría tantas cosas, asgurar mi futuro económico y quizás tomarme un año sabático para vivir otras experiencias. ¿Cómo lo ve?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre completo y fecha de nacimiento es ok nos vemos
muchas gracias soy del 6/7/1966. Un abrazo
Nombre completo así me haces trabajar más,, y son tantas las gente que no me gusta equivocarme conprendes,, la pregunta tuya es seria,, creo o no
Si disculpe, me he despistado, mi nombre es Olga y soy de España
Chica lo veo yo te recomiendo por ahora no vender y tomarte un tiempo de descanso,, y pensar bien que harás por otro lado este año y parte del próximo te hira bastante bien en el rubro que quieras hacer,, porque ya es hora que este bien en esa parte,, ademas tienes la posibilidad de comprar un casa,,, cómprala,, sera de poco dinero y esto aparece por si solo,, rentala después esto sucederá antes de fin de año,, ok estas bien en tu vida salvo el amor esta todo bien nos vemos un beso grande
Disculpe, ¿salvo el amor? Me puede decir si me ve con alguna pareja. Hay una persona que me interesa y creo que yo a ella.
Espera,, y tomate tiempo ella,, espera y sera tuya,, ok este es tu año,, nos vemos y pon el puntaje besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas