Quiero saber mi futuro con mi pareja

Hola como estas, bueno quiero saber lo que va a suceder en mi relación, ha sido una relación donde he tenido que soportar muchas cosas para tenerlo a mi lado, pero por fin lo conseguí y ahora somos novios y el esta muy receptivo a las cosas y la pasamos muy bien, hemos hablado de muchas cosas que solo se cuentan cuando hay confianza, el nació el 13 de julio de 1975, yo el 13 de enero de 1982, el cáncer yo capricornio, quiero saber si en el futuro el seguirá conmigo y sobretodo si va a ser mi pareja el padre de mis hijos, yo lo quiero mucho y el me demuestra que también, pero el anhela vivir en otro país y esta estudiando el idioma, pero en este momento estamos viviendo un idilio, quiero saber si le sale el viaje, bueno te aclaro que si le sale el viaje pues nos separaremos porque es a suiza y yo no se el amelan ademas es muy difícil conseguir lavisa para ese país, tendría remotas posibilidades de estar con el allá, por eso quiero saber si el se va a quedar conmigo, bueno sea donde sea, si ese amor va a crecer cada día más como hasta ahora, gracias espero tu pronta respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Chica me acuerdo de vos estas en camino esta bien en la pareja lo has conseguido eso es bueno,, por otro lado para la visa eso si demora bastante pero eso es mejor por un futuro,,, pero debe estudiar más,, para que salva bien su futuro,, por otro lado no debes tener miedos,, viví y disfruta los moentos y me gusta que sigas hablando del tema y más sobre el futuro,, esta todo bien veo pareja,, sigue adelante nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas