Hay un chico que me gusta ¿Tengo posibilidades de tener una relación sentimental con él?

Hola espero que ests bien, pues mira conozco a un chico que la verdad me atrae mucho se que le gusto y el a mi y mucho pero no se que siente por mi o que intenciones tiene conmigo me confunde mucho yaq a veces pienso que siente algo pro mi pero después no se que es lo que siente o piensa acerca de quiero saber com oes t agradecería m, ucho su ayuda un besito el nació el 30/10/90 y yo el 25/5/90 t agradezco

1 respuesta

Respuesta
1
Si me pregunta si veo pareja si bebe alegrate,, veo pareja y tienen un futuro muy lindo se van a llevar muy bien así que adelante,, por otro lado el es así medio tímido y le cuesta tomar ciertas responsabilidades,, hacia el futuro así que te tocara a vos declararte a el,, así que adelante le gusta mucho y veo futuro como pareja,, eso si mucho sexo tendrán porque son los dos muy fuerte y fogoso adelante chica ok,, nos vemos un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos,, besos
Hola buenas gracias por tu tiempo oeh mira que ahora el esta saliendo con alguien y me pongo muy celosa yo tengo mi novio no se si vale la pena dejarlo por el, ademas que parece que ya no le importo y estoy dejando de importale dime que debo hacer por fa un besito
Como dije esta bueno lo de tu pareja,, en cuanto a lo que me comentas chica dejalo y olvida,, solo piensa en este hoy,, y sigue luchando por el amor,, que esta a tu lado,, ok nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas