Que me depara el destino

Hola quisiera que me ayudaras a saber que me depara el destino en esta relación: mi nombre es:
natalie centeno y nací el 8 de septiembre de 1989 mi novio se llama jose manuel bustos y nació el 29 de septiembre de 1988, espero que puedas ayudarme y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Chica me estas arruinado mi cartilla de puntaccion fuiste la única que me puso 4 estrella,, no fue de tu agrado parece jajaj,, a ver que es esta pareja ay esta a los tirones no se le falta muchas cosas,, esta mal a veces y bien otras,, pero más mal que bien,, no veo futuro,, lo siento,, y si hay una gota de amor, en esta pareja tendrá que trabajar mucho,, mucho,, a veces se parecen mucho en la forma de ser de ambos,, pero antes de fin de año entra en una profunda crisis esta pareja y corre riesgo que se termine,, lo siento luchen mucho, y busquen amor, y compresión,, una tercera persona estará para la discordia,, y puede ser el fin de esta relación nos vemos besos
¿Me dejas muy confundiso aunque no te equivocas ya que la relación que tengo con el es verdad a veces esta bien y otras veces esta mal quisiera saber que es lo que tengo que hacer aparte de lo que me dices hay algo más que tengo que hacer? En verdad no quisiera nunca terminar con el porque yo lo amo y se que el ami también me ama, gracias.
Deja de los problemas de lado y celos o cosas de niños,, sean adultos y planifiquen el futuro es la solución de tu relación,, pero están en proceso de seguir conociéndose,, ok nos vemos un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas