A veces puedo predecir las cosas y resuelvo antes los problemas de matemáticas. Dicen que soy raro.

Hola, me dicen que soy un chico un poco raro, la verdad es que en clase de matemáticas resuelvo los problemas en muy poco tiempo, mucho más antes que mis compañeros, mi profesora que también es psicóloga dice de mi que no soy inteligente porque no se hacer una conversación y tengo una "cosa" para hacerlo bien. También a veces puedo predecir las cosas. ¿Qué crees que es lo que pasa en mi?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué piensas tu de ti mismo?, eso es lo importante, no lo que digan los demas;eres muy inteligente cuando quieres pero tienes un pequeño "problema" esre muy introvertido y muy pocas veces dices lo que piensas por diferentes motivos. Lo que más te tiene que preocupar es lo que tu realmente piensas y sientes y lo demás no tiene demasiada importancia, cada uno es lo que realmente quiere ser o desea ser siempre y cuando esto sea verdadero, es decir, que no sea una copia de lo que desean los demás de ti, no debes imitar comportamientos o estados de animo que no sientas, sino expresar lo que verdaderamente hay en ti. Tienes un don, aunque todavía esta como "dormido" eres joven para poder desarrollarlo más, pero también esta en ti, ademas para conseguirlo primeramente debes definirte como persona y a través de ahí también se ira desarrollando pero solo si tu lo deseas. Lo que tampoco puedes hacer es aislarte de todo o casi todo, debes aprender de los demás, ver las cosas buenas y las cosas malas, asimilar lo bueno y aprender de lo malo, pero esto te lo va a dar la vida y la interacción con lo que te rodea y con quienes te rodean;lo importante de todo es tener claro quien eres y que quieres, cuesta pero poco a poco y poniendo de tu parte todo te saldrá bastante bien. Ahora soy yo el que espera algo de ti.
Yo pienso de mi que soy una persona como cualquiera otra, con mis pros y mis contras, tal vez sea más feliz dejando a un lado lo que piensan los demás de mi, pero tampoco quisiera ir en contra de la sociedad. Gracias por la respuesta.