Hola que tal

Hola mi querido experto quería hacerte una consulta hace un tiempo atrás termine una relación con una ex pareja quería saber si me volveré a comunicarme con el o si tendré una nueva relación, nací el 27 de septiembre del 1983
Te agradeceré con mucho corazón la respuesta que me entregues

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira no soy vidente ni nada de eso, lo siento, pero si quieres comunicación con él, simplemente deberías hablar con él en persona y decirle que te gustaría seguir siendo su amiga y si te dice que si y de verdad lo quieres espera unos días y propónle intentarlo otra vez.
Gracias
De nada y no se te olvide puntuar