¿No se que hacer?

Hola nací el 13 de junio de 1980 y mi ex nació el 3 de diciembre de 1981 hace seis meses que termino conmigo no me había buscado nos vimos una ocasión y todo bien platicamos pero sin tocar el tema de nosotros ahora platicamos pero el se enojo y no se porque ya no quiere verme y se despidió definitivamente... No lo entiendo dice que esta muy mal y que ya no me quiere lastimar que debo hacer lo debo buscar o dejarlo así... Yo lo sigo amando pero no si el me ame a mi...
Respuesta
Si veo que ya no vuelve pero no te preocupes a finales de agosto estarás nuevamente feliz por que encontraras a la pareja indicada. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri