Necesito ayuda

Hola.
Soy una nueva abogada, llevo 1 año y medio ejerciendo, tengo trabajo pero no alcanzo. Me está costando mucho salir adelante y todo lo que hago tengo dudas, me gustaría como ves mi futuro con este trabajo, estoy haciendo un sobreesfuerzo. Y mi pareja la tengo muy fría, tantos problemas con el trabajo hace que nos veamas poco.
¿Cómo me ves la salud?
Nací el 9.10.1975. Libra de 33.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La salud esta super lo que veo es que tu situación laboral mejorara a partir del mes de Octubre y la relación amorosa si van a tener que alejarsen un poco por que no los veo concretar nada en el campo sentimental. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri