Conseguir un trabajo

Hola, Buenas tardes!
Soy mujer soltera, y me gustaría preguntarle si conseguiré un trabajo. Nací el 11/11/1975.
Y por último, mi pareja en las conversaciones que tenemos, siempre termina diciéndome más o menos lo mismo: si volveremos a estar juntos físicamente, en el mismo lugar (Vivimos en ciudades distintas). ¿Cree qué está tratando de proponerme algo pero no se atreve? Él es del 06/10/1971.
Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
... romántico e imaginativo desea reencontrarse contigo.
... igual debes preparate antes de conseguir ese trabajo, hacer un curso o un tiempo de preparación de algún tipo.
¿Solo desea reencontrarse conmigo? ¿No hay nada más de trasfondo?
Entonces eso de que me quiere...
En lo que me dice del trabajo es muy curioso, pues me encuentro mandando currículums a las ofertas donde no piden experiencia y además es la propia empresa la que te forma.
.. el añora estar de nuevo contigo pero de la misma forma que la primera vez... de alguna forma te está diciendo que ya no es lo mismo ahora que antes... o lo que es lo mismo "me gustaría quererte ahora como te quise antes".