¿Me quedaré en la calle?
Hola, Buenas noches lufeguri!
Me gustaría preguntarle acerca de dos temas que me preocupan, uno más que otro.
El primero es sobre si conseguiré trabajo, estoy en una situación muy delicada y lo necesito o sino como dije en el titulo me quedaré en la calle.
El segundo tema es sobre el amor. Tengo pareja, es un hombre que conocí hace 4 años, y que hemos retomado el contacto hace 4 meses, vivimos en ciudades diferentes pero hablamos por teléfono móvil (celular) y por videoconferencia por el messenger. En nuestras conversaciones siempre se repite una frase por su parte y suele ser algo así como: ¿Volveremos a estar juntos?
¿Crees qué está tratando de proponerme algo? ¿Un proyecto de vida juntos?
Mi fecha de nacimiento es el 11/11/1975
La fecha de él es el 06/10/1971
Muchas Gracias.
Me gustaría preguntarle acerca de dos temas que me preocupan, uno más que otro.
El primero es sobre si conseguiré trabajo, estoy en una situación muy delicada y lo necesito o sino como dije en el titulo me quedaré en la calle.
El segundo tema es sobre el amor. Tengo pareja, es un hombre que conocí hace 4 años, y que hemos retomado el contacto hace 4 meses, vivimos en ciudades diferentes pero hablamos por teléfono móvil (celular) y por videoconferencia por el messenger. En nuestras conversaciones siempre se repite una frase por su parte y suele ser algo así como: ¿Volveremos a estar juntos?
¿Crees qué está tratando de proponerme algo? ¿Un proyecto de vida juntos?
Mi fecha de nacimiento es el 11/11/1975
La fecha de él es el 06/10/1971
Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1