Pregunta sobre mi hermana

Hola Luis Fernando hace casi un mes le escribí para preguntarle sobre un viaje, pero no se cumplió el pronostico y la verdad que me da pena por mi hermana que es la que me lo ofreció y como casi no llevo estrecha relación con ella tal vez se haya molestado, ella es de 19-06-53 (Rita) y también no se que pasa ya que últimamente hacemos planes de viaje y nada todo se viene abajo mi esposo a la mera hora se echa para atrás y eso me tiene molesta... Dime que pasa y que piensa mi hermana.. Yo soy del 4-09-69... Y ves si mejora mi suerte... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Y por que no se cumplió por que te dio pena o por que... tu hermana siempre te estará esperando así que no te preocupes pero dime por que no se pudo.
Gracias,
lufeguri
Hola Luis Fernando, sobre el viaje pues no se realizo porque mi esposo dijo que si iríamos y a la mera hora indago sobre el tiempo que se hace y le parecieron muchas horas y muchas casetas de cobro (como 18 horas) y como llevamos 2 menores que son muy inquietos y quien sabe como la pasarían en el viaje ya que hacemos viajes de 1 hora y media y son super inquietos y el no maneja a gusto así, y también supe de ir en avión y que salia más barato pero ya demasiado tarde.. y mi hermana como casi no me escribió para darme detalles del viaje ya lo hizo muy al tiempo casi de la fecha y pues la verdad lo pensé bien y si estaba muy lejos y con niños como que se me hizo imposible... ¿cómo ves? Ella no me ha contestado ya me disculpe. Y luego después dijo mi esposo vamos a donde vive mi hermano a 5 horas. Y luego 2 días antes dice ya no voy porque tengo que pagar unas cosas y tampoco fuimos... ¿cómo ves? ¿Qué paso?
Tranquila que ella a estado ocupada pero te va a volver a invitar simplemente dadle tiempo y ten paciencia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas