¿Por qué hace esas cosas mi cuñada?

Hola, tengo una cuñada que se llama mariola, nos llevamos mal, porque solo hace que meter jaleos, ahora le ha dado por ir a cas a de mis primas a llrar y a comerles la cabeza de victima, ella hizo que su marido quedara mal con toda su familia y solo se habla con mi pareja que son gemelos y ahora lo esta haciendo con migo. Antes mis primas y nosotras eramos com hermanas y ahora solo falta pegarnos, una de mis primas la defiende porque siempre esta llorando y diciendo que tiene depresión. Necesito saber porque hace eso de me han dicho me enterada etc.y como hacer para que se aparte de mis primas pues las hecho de menos y quisiera que fuéramos como antes. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Habla con ella, dile exactamente lo que me dices a mi y después de eso vuelve a escribirme
Deja tu pregunta abierta
Respuesta
-1
Soy la secretaria de HEPTAMONRA. EL se encuentra de viaje, en aproximadamenta 5 días estará de regreso. Vuelve a escribir. Perdón por las molestias.