Sueño con murciélagos
Buenas noches, mi novia soñó con murciélagos algo así ... Estábamos en mi cuarto ella y yo acostados luego la habitación comienza de repente a cubrirse de más oscuridad y de neblina que la visibilidad era nula todo estaba totalmente oscuro, luego me ve a mi acostado con mi sabana tapándome la cabeza con la cara descubierta, y comienza a observar que de repente en plena uscuridad comienzan a llegar murciélagos ella me dice que eran grices oscuros casi negros que se parecían a los murciélagos de la película constantino.. Eran por miles así dice comenzaron a bolar en el cuarto el cuarto ya tenia un tamaño mayor ya que la tiniebla no limitaba el espacio ella me agarro porque se dio cuenta que buscaban a alguien, me agarro fuerte estábamos en el centro de la cama estaba entre sus brazos cuando comenzaron atacarla le agarraban el cabello y la raguñaban ella comienza a orar en ese momento me cuenta que mientras oraba muchos caían al suelo pero el resto de ellos la atacaban con mayor fuerza hasta rrajarle la camisa y sentir rasguños y cortadas en su espalda ella estaba sufriendo cuando me despierto en el sueño y los murciélago se calman ellos me hablaban por la mente y yo le respondí por la mente según mi novia cree que le dije que la dejaran quieta y aceptare irme con ustedes ellos la dejaron yo me levante y ellos me tomaron por los brazos y me llevaban por la ventana e mi cuarto y a ella la siguieron atacando sin importar la promeza que me habían echo.. Según mi novia así interpreto las cosas ... Creo que no se me escapa nada,,.. En realidad se que no es nada bueno pero solo desearía oír varias hipótesis para yo sacar mi conclusión final.. Si pueden ayudarme se lo agradezco gracias.. éxitos.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1