Sensación Fantasma...

Hola amigo,
La semana pasada estuve internada en una clínica por una infección que me dio, dure casi una semana allí.
El primer día pase mala noche, pero ademas tuve la sensación (no se si fue un sueño, lo dudo), de que un hombre largo, alto, delgado se me acostó detrás de mi (yo estaba en posición fetal), sentí que me abrazo muy fuerte entre el pecho y estomago y me estripaba, desperté con un pequeño quejido o grito y asustada, pero no me atemorice demasiado, yo le dije, vete que no perteneces ya a este sitio, le ore a los ángeles guardianes que me protegieran y a los arcángeles para que no se pudiera acostar más. LLas siguientes noches no sentí o soñé nada.
¿Qué significa todo esto? Gracias
PD: Siempre he tenido la idea de que soy muy sensible a los seres que no han trascendido o fantasmas que llaman.

1 respuesta

Respuesta
Significa que alguien que ete ama algún familiar muerto estuvo muy pendiente de ti para que te recuperaras.
lufeguri
Gracias por responder tan rapido.
Quiero aclararte algo, yo tuve esa sensación, pero sabia que no era ningún familiar era otra persona que no conocía. Mi papa que falleció hace 3 años era robusto y de brazos gruesos. Mi abuelita falleció el pasado 2 de diciembre o sea hace 6 meses y también era robusta. Pero en fin, espero me aclares...
Gracias
Y que deseas que te aclare...
Gracias,
lufeguri
Si tenia la sensación que no era "aparentemente" mi papa o mi abuela, ¿por qué dices entonces que era un familiar? ¿Los familiares pueden cambiar de forma? jajaja (suena tonto pero mejor pregunto).
Aunque pienso que algo debes de tener en cuenta y es que a mi no me produjo terror si susto pero no terror.
No suena tonto sino que es real y uno de ellos fue. Así que no te preocupes.
Gracias,
lufeguri
Hola amiga,
Espero te halla gustado la respuesta.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, me das una gran tranquilidad.
Un abrazo desde Colombia (no se aun donde estés..)
Cuidate
Que los ángeles te guíen...
Vicky