Volveré a ver al chico
Me enamore de un chico en la iglesia, yo estaba en el coro y siempre lo veía y el ami, uno como mujer sabe cuándo le gustas a un hombre, el aveces buscaba oportunidades para hablarme pero también yo era muy penosa y desprecie una oportunidad, aveces solo nos saludábamos, un día me decidí hablar y a preguntarle su nombre, no se porque, pero sentí que alguien me decía que lo hiciera y lo hice, lo salude le di un beso en la mejilla, le pregunte su nombre y el me pregunto el mio, le decía cualquier cosa para hacer conversación, lo sentí nervioso cuando estaba conversando con el, después nos salimos todos de la iglesia, yo me quede con mi mama platicando y el se fue a despedir del sacerdote como todos los sábados de misa, y el paso frente a mi y me dijo "nos vemos" y pues yo la neta si me enamore a primera vista y se que el también, y pues yo muy ilusionada la semana se me hizo muy larga, no podía esperar más, lo deseaba ver, solo miraba el reloj para que sea sábado para ir a misa y ahí verlo de nuevo, pero la realidad fue otra que el ya no fue, yo me peguntaba porque, y pregunte por el y me dijeron que el es un seminarista y que regreso al seminario, me gustaría saber si lo volveré a ver de nuevo, si aun me recuerda, si el se enamoro de mi por eso fue que regreo al seminario, ¿lo volveré a ver otra vez? Yo me llamo Mara, y el jesús. Tengo 11 meses sin verlo.
Respuesta de hoss_cwg