Quiero saber que me deparará el destino en el futuro

Hola quiero saber que medepara el destino, tengo un novio desde hace 5 años quiero saber si me casaré con el, como sera el conmigo, si terminare mi carrera, si seré una mujer de éxito, si estaré rodeada de epersonas que me quieran yo nací el 17 de febrero de 1988 y mi novio el 16 de diciembre de 1986, ahh también quiero saber que tal me ir a con su familia ... Y especial sus tres hermanas... Mi mama y mi familia como les ira y ami hermano, chao espero me colabores gracias yo se que es harto pero por fa...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se van a casar pero realiza un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos y veras que muy pronto estarán preparando la boda.
Hola que pena molestarte otra vez, pero la verdad me gustaría que me lo explicaras de una forma más desmenuzada y quiero saber cuando se dará esto y como sera mi entorno, y mi familia.. y mi carrera la terminare. Gracias
Que este año van a realizar los preparativos de la boda y lograras terminar tu carrera, no se que deseas de tu familia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas