Hola algo que me tiene muy pensativa

Hola como estas ::me toco abrir otra cuenta porque tuve problemas con la anterior!
No pues imaginate que una vino a mi casa y se le renfundio en celular lo tenas es que costo muchismoo y según ella fue en mi casa pero yo tengo mis dudas estaba mi hermano con el que tuve una discusión muy fuerte la empleada y la hija la nena y yo!
Ella salio una ves de ela casa disque a saludar al novio ella dice que fue aquí pero le pregunte a todos nos reunimos todos ninguno de mi familia fue lo que se supone que es cómo raro esto me tiene pensando mucho y ni se que hacer__esto me tiene re mal pues por que nunca ahabia pasado algo así me entristece que asen esa clase de cosas en mi casa ! Quisiera saber algo no se estoy desesperada!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dile que le eche tierra por que ya no va a aparecer y eso es para que aprenda a ser ordenada. No te preocupes. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hum!
Pero sera que ese celular se perdió en mi casa!
Alguien lo cojio!
O ella se lo llevo!
O se lo robaron a ella!
Oye t dejo la fecha de nacimiento de ella es que ella es supuestamente mi mejor amiga bueno no tanto mejor amiga porque yono creo en eso pero le tengo mucho afecto!
15 de mayo del 1994
Se que se lo llevaron pero no puedo es ver quien.
Gracias,
lufeguri
Hum!
Oye pero lo que quiero saber es que si fue n esta casa!
O fue afuera de la casa!
Gracias
Fue en esa casa.
Gracias,
lufeguri
Hum veo!
hehe discula la molestia q diras super cansona preguntandotee tantoo
mira q de las personas q mas sospecho es de mi hermanoo miguel
De mi propio papa
O de la empleada !
Crees que fue alguno de ellos!
Gracias y ya n o te incomodo más
Recuerda que deberás regalarme las fechas de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
31 de agosto de 1995 esa es la de mi hermano miguel
No tu hermono no fue.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas