¿Qué pasara?
Hola, de antemano Gracias por responder...
Ya me respondiste en una anterior pregunta ... Mi caso es algo grave.
Esto es lo que me respondiste..
Hola Mi nombre es Gerardo de la Cd de México desde el cual te envió un saludo.. Nací el primero de septiembre de 1973
Mi consulta es referente a mi destino...
Desde hace 3 años mi vida dio un cambio radical en cuanto a la estabilidad financiera, personal. Quizás una decisión errónea de mi parte.
Más ahora no encuentro mi camino, las puertas laborales se me cierran, mis deudas bancarias se fueron a lo inconcebible.
¿No se que paso? Que error cometí y que es lo que me espera en el futuro próximo...
Mi desesperación es tal, que he pensado en medidas drásticas...
Espero puedas ayudarme
Ahora te molesto con algo más..
Te pregunto de trabajo y la economía...
Sabes yo en un anterior trabajo llegue a la cima, sin estudios solo por mi capacidad pero ahora que busco otro trabajo piden estudios, etc...
Y me preocupa mucho el no encontrar algo que me permita solventar los gastos y las deudas...
¿Me puedes decir que se me presenta en el futuro?
Gracias
Ya me respondiste en una anterior pregunta ... Mi caso es algo grave.
Esto es lo que me respondiste..
Hola Mi nombre es Gerardo de la Cd de México desde el cual te envió un saludo.. Nací el primero de septiembre de 1973
Mi consulta es referente a mi destino...
Desde hace 3 años mi vida dio un cambio radical en cuanto a la estabilidad financiera, personal. Quizás una decisión errónea de mi parte.
Más ahora no encuentro mi camino, las puertas laborales se me cierran, mis deudas bancarias se fueron a lo inconcebible.
¿No se que paso? Que error cometí y que es lo que me espera en el futuro próximo...
Mi desesperación es tal, que he pensado en medidas drásticas...
Espero puedas ayudarme
Ahora te molesto con algo más..
Te pregunto de trabajo y la economía...
Sabes yo en un anterior trabajo llegue a la cima, sin estudios solo por mi capacidad pero ahora que busco otro trabajo piden estudios, etc...
Y me preocupa mucho el no encontrar algo que me permita solventar los gastos y las deudas...
¿Me puedes decir que se me presenta en el futuro?
Gracias
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1