Petición... Gracias.

Hola Lufeguri: hace tiempo te escribí esto:
Hola soy mujer me gustaría preguntar que es lo que viene para mi en el amor, soy mujer, nací el 3 de enero de 1979, soy capricornio. GRACIAS.
Y tu me respondiste: Hola amiga,
Si en julio llegara el amor de tu vida lo que no se es como vas a lograr retenerlo por que a el le gusta la sinceridad así que por el momento Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Después te agradecí tu respuesta y te solicite que me especificaras ¿por qué no voy a lograr retenerlo?, dime en que debo ser honesta, no soy de sentimientos feos, dime por favor en que debo de trabajar para cambiar... Y tu me respondiste que:
Eso no te lo puedo decir tu te vas a dar cuenta. Y continue con mis consejos.
Después te pregunte: si en este año me ves casada y en que mes y tu contestaste que:
Casada para el mes de diciembre.
Sabes me gustaría platicarte algo y preguntarte con todo el corazón:

1 Respuesta

Respuesta
1
Que te gustaría preguntarme con todo el corazón...
Gracias,
lufeguri
Esta pregunta estaba incompleta después te la mande completa y respondiste, gracias.
Sabes cuando más distraída estoy, al escribirle me da mucha paz y pienso las cosas con mayor serenidad. Gracias.
Oye de veras te envíe una pregunta hace rato y esa no me la has respondido, pero entiendo cómo has de estar de saturado.. ciao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas