¿Hay probabilidad de reconciliación con mi marido tras separación temporal de la relación de pareja?

Tengo problemas con mi marido hace 3 semanas estamos separados por calumnias de su familia a raíz de estos comentarios tengo a su familia encima mio.. Nosotros queremos estar juntos pero la familia le mete duda y más dudas ... Nosotros hablamos 3 veces por semana.. ¿cree usted que eso este bien?
ayudeme porfavor  q debo hacer... Nos hemos dado un tiempo cree usted q sera lo correcto? No se si alejarme de el difinitivamente... Q hago?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Con lo que me cuentas tu debes de hablar con tu marido y recordarle que tu te casastes con el y no con la familia y que los dos deben de sentarsen a crear un proyecto de calidad de vida y si el definitivamente no desea pues ahí si te toca decirle adiós por que recuerda que por más que nades encontrá de la corriente el rio te cansa y tienes que desistir a orillarte y seguir por otro lado.
Muchas gracias! De verdad sus palabras me han ayudado ...
Es verdad yo me case con el pero su madre tiene una táctica para envolverlo y hacerle creer muchas cosas, lo único que hacen es confundirlo... ¿entonces cree usted que debemos hablar? Aunque ya hemos hablado y el me dice que nos tenemos que dar un tiempo, pero a mi me da mucho miedo ese tiempo porque en ese tiempo puede pasar muchas cosas...
muchas gracias.. estoy muy agradecida.
*** bye ***

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas