Estoy perdida y derrumbada

Hola, estoy hundida y desesperada, se que no hice bien ya que fui infiel, pero este chico después de haber roto su noviazgo y yo mi matrimonio, me ha dejado y ha vuelto con su novia. El ha vuelto a tener contacto conmigo a escondidas otra vez, y yo lo he permitido por los sentimientos que tengo hacia el, pero ya lo termine. Ahora tengo que aguantar los comentarios que supuestamente va diciendo el de mi, que si yo le he dejado... Que soy su putita y me tiene cuando quiere... Que si soy una pesada y no le dejo de llamar y de reacer su vida...( cuando es él el que no me ha dejado a mi).
Me gustaría saber que es lo que ha pasado y porque esta diciendo esas cosas de mi, si siente algo por mi o todo ha sido una falsa, saber que puedo hacer con mi vida para levantar cabeza porque estoy hundida.
Mi fecha de nacimiento 23/4/77 y su fecha de nacimiento 24/1/79. Muchas gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te puedo ayudar si tu quieres soy tarotista es mi trabajo y cobro por ello lo ago desdemesenger también te puedo contestar a todas tus preguntas .de todas formas ay más expertos un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas