Tengo cáncer en la piel

Hola, soy una chica mis datos son 05 05 1983. No me quieren decir los resultados de la biopsia me puedes audar .gracias.me quitaron una cosa de dentro de la oreja tengo tam bien algo dentro de la nariz no se si es lo mizmo pero no me dicen nada por favor dime lo tu. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo tienen claro, debes esperar y mientras tanto... cada día y cuando te vengan esos pensamientos... piensa que todo saldrá bien, esto ayudará a tu cuerpo recuperar la estructura, vibración y el desorden correctos.
Cuando mires a los ojos de alguien cercano, veras preocupación, pero no hagas caso y piensa en curarte. Créetelo.
Rodéate de personas positivas, haz planes para el futuro.