Nuevo empleo

Hola como a estado bien mi pregunta es si seria buena idea cambiar de empleo ya que en el actual no estoy a gusto o es mejor quedarme donde estoy si es que las cosas van a mejorar y si renunciara si es que encontraría trabajo pronto nací 5 nov del 86 por su atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin que me envíes tu fecha de nacimiento te digo que lo mejor es que te quedes donde estas hasta que no te llamen de un sitio mejor y con más sueldo.
Ora para que mi Dios te ilumine el sendero a la Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Ok gracias es solo que tengo más dudas lo que pasa es que donde estoy manejo efectivo y me esta yendo mal seguido me falta dinero y no se si es que soy muy descuidada o alguien me esta robando apropósito y ademas mi je y yo chocamos mucho y eso afecta mi desempeño existían rumores de que lo cambiarían de unidad pero nada confirmado y desearía saber si estos rumores son ciertos y lo cambiaran pronto o no y porque tengo problemas con el dinero por favor gracias
Por tu descuido las personas se aprovechan de ti y fácilmente te pueden estar tumbando Ora por 9 días consecutivos todos los meses y en forma despaciosa el Salmo91 para que se te alejen todos aquellos(As) que buscan hacerten daño.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas