¿Debería prestar el servicio militar? ¿Van a realizarme una cirugía?

Hola lufeguri, soy un hombre nacido el 04 de febrero de 1992, me gustaría saber si me puedes decir, sí me ves en el servicio militar, ¿debo prestarlo?, y quiero saber si me van a realizar una cirugía.
Gracias
Que dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad te veo muy feliz en el servicio militar. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo, que Dios te llene y te colme de bendiciones, gracias por tus servicios, quisiera molestarte en una última cosa, y ya finalizo y punteo, hace poco mi hermana sale con un hombre, pero la verdad me preocupa un poco la situación, ella es muy vulnerable, entonces me puedes decir si esa relación prospera, ese hombre le sirve a ella, ella nació el 8 de noviembre de 1984 y él, el 20 de febrero de 1983 (ella tiene 24 y e´l 26).
La verdad los veo muy melosos y como apenas están iniciando tratar de romper ese idilio no es muy bueno dejalos que el al menos se ve erspetuoso.
Gracias,
lufeguri
Hola, gracias por tu conesejo, lo que pasa es que el tipo es casado, y ella está muy ilusionada, sólo quiero saber si esa relación si tiene futuro, o si en definitiva, es mientras él pasa el rato con ella, tu me dice que están muy melosos, es cierto, ¿pero esa relación tiene futuro?
Gracias
Que no tiene futuro.
Gracias,
lufegrui

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas