Consulta sobre la visa

Hola experto, ayer me hablo mi hermano el de E.U. En el cual le dije hacer oración que le asignaste, pero ahora él pregunta que a finales de agosto va a ir a renovar su visa, y desea saber si no habrá inconvientes en dársela porque te dije que tiene un carro registrado allá y eso pues no es legal siendo que el es de aquí y puede perjudicarlo a la hora de ver por computadora sus datos... También pide un consejo que, que le conviene si descansar un rato de su trabajo o continuar, y si ves que no lo vayan a despedir. Para seguir siquiera hasta Noviembre de este año... él es del 21-07-63... Es Raymundo doble Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Uy que difícil esta pregunta hay muchas rocas por ahí en raymundo,, lo del auto eso si me preocupa,, eso lo puede jugar en contra por ahora,, pero que vea como hacerlo y que no tenga problemas,, por otro lado lo del trabajo,, de pende en este sentido no veo problemas,, si quiere trabajar que lo haga y si quiere descansar también que lo haga,, esta en el,, por ahora no veo que lo despiden sigue en su trabajo,, ok bueno nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas