¿Qué va a pasar?

Hola, tengo dos preguntas en el tablón, pero nadie me las responde, y necesito ayuda.se trata de mi relación con mi ex, ¿qué va a pasar? Necesito saber si hay alguna posibilidad de que vuelva conmigo, le quiero mucho y desde que me ha dejado no puedo reponerme, ya que es para mi el hombre de mi vida. Nuestros datos son: Maria (17/4/1980) y Carlos Javier (28/4/1974). Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
María bebe lo siento esta relación no veo futuro,, por ahora y no creo que vuelvan a estar junto,, maría, ve como haceptas estas repuestas,, pero como habrás visto soy muy directo, y no pierdo tiempo en decirte que quizá vuelava etc,, carlos,, es un tipo que a veces ni el sabe lo que quiere,, y este es su problemas y esta relación veo que solo fue una etapa nada más en tu vida,, y si me dirás ahora que hago,, y yo te diré crece y acepta la realidad,, ok bueno nos vemos te mando un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos