Hola heptamonra

Hola ya termine los baños que me recomendaste
Y dijiste que después de eso me contarías cosas
Te dejo mis datos por si no los tienes
María rosario 2-11-76
y mi marido 29-7-74
Un beso grande y espero paciente

1 Respuesta

Respuesta
Bebe recuérdame el caso un poco como veras son tantas gentes que tengo en linea que por ahí se me cruza los caso jajaj te espero ok besos
Por favor no te olvides de mi que espero ansiosa la respuesta, creo en ti mucho y se que me vas a dar la ayuda que necesito
Usuario
Hace tiempo que me va todo muy mal he sufrido, la separación de mi marido, la muerte de mi hermana, despidos en el trabajo, y cada día estoy peor de la cabeza. Tengo pesadillas y veo aveces sonbras al lado de mi cama y noto que alguien se sienta, no se que es, sueño con mi hermana que me da agua para beber. Tengo miedo, ¿qué me esta pasando?
Cada día para mi es peor porque quiero arreglarme con mi marido y encontrar un trabajo, aveces creo que me han hecho magia o alguien envidioso que me hecho una maldición en mi voda porque desde entonces todo me fue mal. Me case el 10-9-06
me llamo maría del rosario 2-11-76
el david 29-7-74
Usuario
Por favor respóndeme rapido, es que ya no me reconozco y hoy e tenio peleas familiares con mi padre, me quiere echar de casa y no se ni donde me voy a meter, la idea del suicidio ya me ronda por la cabeza... estoy desesperada ya
Experto
Hola maría,, es verdad los que has dicho es un gran trabajo,, y esto viene de tu ultimo trabajo,, es parecido a una magia negra y muy fuerte,, la mayor fuerza esta puesta en tu cabeza en la parte izquierda,, se que no puedes dormir de noche y sientes escalofríos,, y no tienes fuerzas,,, vamos a ver que puedes hacer,, debes conseguir agua de mar y poner en ella una cucharada de jengibre y otra cuchadara de polvo de canela,, o sea canela,, revolver y tirártelo en sima,, esto lo tienes que hace siete días seguidos,, ok así te iras curando,, resa un padre nuestro mientras te bañas con esto durante una semana hazlo y después hablaremos de tu marido y todo lo demás ok hazlo si en verdad quieres salir adelante,, yo te estaré viendo,, y si se que no lo has echo lo sentiré porque entonce no te podre ayudar ok,, hazlo y nos vemos la semana que viene,, y hablaremos después de otros temas nos vemos un beso grande
Ya he terminado los baños de agua de mar jengibre y canela...
Ok ya te recuerda,, bueno ahora deberás hace una limpieza en casa profunda,, eso implica tirara lo que no uses y te moleste hasta ahí bien, por otro lado compraras una poco de mirra, incienso,, canela en rama, azúcar negra, almizcle, ruda, y romero,, todo esto lo pondrás como para picar o pisar con un mortero, quedara como medio polvo,, ahora limpiaras con esto los días mertes, viernes y domingo tu casa,, desde atrás hacia la calle,, hazlo siempre de día, ora un padre nuestro, y prendes el carbon y echas este componente al carbon y claro laragara un humo muy bueno,, y esto te ayudara a sacar todo lo malo de esa casa,, hasta la mala suerte y enfermedad, etc,, ok hazlo así se corta esta magia negra,, ok cualquier cosa me avisas,, a hazlo esto dos semanas seguidas,, lo días que dije ok te mando un beso grande, ten fe dios te ayudara besos
Hola, yo ya no vivo en mi antigua casa, vivo con mis padres y mi madre no me va a dejar que haga nada de eso es muy reacia a la magia, por otro lado si me contases cosas de mi marido te lo agradecería, aun así intentare convencer a mi madre pero no va a querer que haga nada en su casa... mi ex se llama david 29-7-74
Un beso y que dios te de buenas noticias para mi y para todos
Bebe has el bien y cierra esta pregunta ok en otro momento hablaremos de tu ex,, pero desde ya es ex,, no veo nada en el futuro,, ok te mando un beso,,
Siento haberte molestado tanto.
En el fondo sentía que el volvería a por mi, que esta pesadilla pasaría...
Muchas gracias por haberme dado un poco de esperanza estos días