Aclaración sentimental

Hola buenas noches experto, te vuelvo a escribir ya que tu respuesta anterior me ha servido mucho y no se desde que me contestaste me empezaron a salir las cosas bien con mi pareja, para que te acuerdes quien soy voy a mandarte la pregunta y respuesta anterior para que recuerdes mi caso, pero ahora quiero saber otra cosa.
Te paso a contar que mi novio se pelio hace varios días con la mujer, el estaba un poco tomado y discutieron lo saco de quicio y por no pegarle a ella choco el auto(igualmente después se agarraron a las piñas), el tema es que el estuvo viviendo en la casa de un amigo que vive a la vuelta de mi casa, estuvo ahí un par de días hasta que la mujer lo llamo para que vuelva a la casa,"supuestamente" porque su hijo lo extrañaba y el también(ama mucho a su hijo), lo que yo quiero saber es si el de verdad la quiere a ella, se que me dijiste que no llegan a fin de año que va estar conmigo, pero es solo que ya no me aguanto que este en su casa con ella, yo quiero que de una vez por todas se separe si es que se lastiman mucho. Miguel conmigo estos últimos días, cuando le paso esto, esta hecho un amor, hasta me propuso casamiento, pero el no se decide de una vez, yo quiero saber si es porque no tiene donde ir(esa es una de sus excusas), si es por el hijo o en verdad quiere a su mujer y el esta cómodo con esta situación. Ya que yo no logro entender como es que se matan a palos un día, ella se enoja una semana y lo vuelve a llamar y el vuelve a su casa, de hecho me molesta mucho y ya no lo quiero entender y tengo ganas de dejarlo porque no noto ningún avance, cuando ellos la semana pasada se pelearon yo en verdad no te voy a mentir, me puse contenta porque pensé que podía lucharlo, cuando me entero que volvió a su casa ya me resigne y pienso que todo es una mentira, por eso experto oriéntame un poco más, no entiendo nada!
Desde ya muchísimas gracias por contestar y por contestarle a toda la gente que necesita una aclaración
Acá esta mi anterior pregunta:
Usuario
Hola buenas noches!, he leído mucho su columna y en verdad acertás todo. Ojala dieras con mi pregunta que es la siguiente:
Quisiera saber que sera de mi futuro sentimental, actualmente yo estoy saliendo con alguien casado, compañero de trabajo, el tema es que nos queremos mucho y no nos podemos dejar, yo lucho para seguir adelante, y desde que lo conocí vive discutiendo con su mujer y no es porque el esta conmigo, ya son así, y cuando el esta conmigo siente mucha paz, trato de darle mucho amor para que este protegido y seguro, es una persona muy sufrida. Sinceramente odio lo que hago, de estar con alguien así porque a mi no me gustaría que me lo hagan pero el corazón puede más pero yo a veces siento la gran necesidad de dejarlo porque le hago mal a el, al matrimonio y a su hijito y no quiero, pero es imposible dejarlo lo amo mucho y nos sentimos muy bien juntos, ya llevamos un año así, yo no se que hacer, su mujer es mala cuando discuten le rompe las cosas, incluso a el lo apuñalo, y trata mal a su hijo por eso el no se quiere ir de su casa porque lo amenaza con matarse y en definitiva esta el nene de por medio, incluso ella conmigo se pelio nos pegamos ella me golpeo la cabeza feo, obviamente le negamos la relación, por ese motivo también el tiene miedo que ella me haga algo a mi. Hasta tuvimos la idea de tener un bebe para poder salir adelante y estar juntos, pero es una idea errada, aunque me encantaría darle un hijo, que sea solo nuestro.
Experto ayudame no se que hacer con todo esto que me pesa, ¿el me quiere como dice? ¿Vamos a estar algún día juntos? ¿Debo dejarlo y que sea libre? Estoy muy confundida, lo único que se es que lo amo y nunca me sentí tan protegida con alguien como con el
Mi fecha de nacimiento es 30/09/1988 y la de el 16/04/1982.
Desde ya muchas gracias por tener este espacio, y espero tu respuesta pronta.
Besos
23/06/2009
Experto
Hola jesica,, como estas vamos por parte,, veo que si es muy linda relación y de muchas agrenalina,, esa pacieon que tiene el para con vos esta buena te ha echo vivir es buena persona,, la mujer es el problemas y verdad,, alegrate porque no llega a fin de año que esta persona se separa del todo de ella,, eso si,, pasaran días y meces malos y tendrás que ser fuerte para sostener esta relación,, por ende lucha y para que este mejor con vos esta persona escúchalo mucho y sigue así,, veras lo veo y si yo lo veo veo felicidad,, ok así que fuerzas,, a otra cosa cuidate por ahora no tengas ese bebe, acuérdate que por ahí eres irregular,, pero no pasa nada, viví, y espera que esta tormenta termine y seras feliz,, la otra mujer tiene un problema que se llama esquizofrenia,, esta media loquita,, en fin con que lo siga amenazando no es bueno para nada en el mes de agosto esta situación se pondrá muy fea,, así que el tendrá que poner cierta denuncias,, a y ti no te pasara nada,, pero serán momentos difíciles, ok bueno nos vemos y adelante y piensa en positivo que el es tu hombre por fin,, con final feliz ok besos y nos vemos
24/06/2009
Usuario
Muchísimas gracias de verdad voy a seguir tu consejo y para que el este bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yesica como dije soy heptamonra, en agosto sera difícil para el, pero en octubre vislumbro una luz nueva, estará separado solo debes aguantar y vivir tranquila y pasar estas etapas que Os dicho. Te mando un beso grande y Paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas