Espero respondan

Hace poco termine con mi pareja él 29.01.1977 yo 29.06.1983, ahora estoy muy triste, muy descuidada en mi persona y en mi aspecto, estoy sufriendo de depresión, de la que espero salir pronto... ¿mi pregunta es volveré con él? ¿De no ser así cuando? ¿En qué fecha encontrare el amor verdadero? Quiero volver a tener ilusión... Espero su respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cada primavera es única, todo el invierno queda atrás y reaparece la vida como si fuese la primera vez.
Aplica esto a tu vida, alejando tu depresión y luego vendrán cosas buenas con la misma persona o quizás alguien mejor y que te importe más.
La fecha la pone el fin de tu depresión, cuanto antes te cures, antes volverá el Amor