¿Cómo puedo avanzar y crecer de manera espiritual, afectiva y económicamente?

HOLA AYAM, soy Dany, hace un tiempo estoy ocupándome de mi, y de verdad todo me cuesta mucho... No puedo encontrar un objetivo de vida, un desarrollo personal, o en que quiero capacitarme; tampoco logro independencia economica; y ni hablar de conocer a alguien que se intrese en mi para que compartamos nuestras vidas y crezcamos juntos, en todo lo que hago doy un paso adelante y tres para atrás... Como hago para avanzar, ¿crecer espiritual y afectiva y económicamente?

1 respuesta

Respuesta
"Doy un paso adelante y tres para atrás" es una frase que revela frustración e insatisfacción con la vida. Lo peor del caso es que cuanto más lo pensamos más sucede.
Encontrar un objetivo de vida, desarrollo personal, etc. requiere en primer lugar de tener presente "Quién soy" en un sentido espiritual. Cuando tenia 17 años pensaba que la vida era algo que me sucedía y no algo que podía crear. Dos años después conocí el Nuevo Pensamiento y mis perspectivas cambiaron totalmente. Mi vida se transformó: aprendí mucho, viaje al extranjero, me convertí en líder, practiqué atletismo y montañismo, encontré una pareja adecuada, en fin, ahora estoy en paz con la vida y tengo ganas de hacer muchísimas cosas, tener muchas nuevas experiencias y todo eso parecía imposible para alguien que físicamente era muy débil, socialmente nulo y que hasta había pensado en suicidarse.
Por mi propia experiencia, tengo la firme convicción de que el Nuevo Pensamiento es el camino que buscas:
Regístrate en nuestro sitio web (www.nuevopensamiento.org) para mantenerse en contacto con una comunidad que busca alcanzar la felicidad a través de la práctica de un estilo de vida.
Y
Concientiza siempre que para lograr las cosas basta desearlas, mantener el enfoque y confiar en que todo se hará realidad.
(Al inscribirte a nuestro sitio web, recibirás información valiosa sobre actividades, técnicas y métodos para lograr todo eso que quieres)
Muchísimas gracias! Tu respuesta me provoco alegría, porque es eso lo que necesito. Ya! Estoy incribiendome en el sitio para seguir en este camino de ponerme en armonía con mi interior. Seguiremos en contacto, y nuevamente GRACIAS...