Futuro laboral y sentimental

¿Hola, qué tal? Quería preguntarte por dos cosas que me preocupan muchichisimo sobre todo en lo que se refiere que lo laboral. Verás yo tengo contrato hasta el 27 de septiembre pero resulta que el 30 de ese mismo mes se le termina el contrato anual a 3 compañeras... Aquí como no suele hacer indefinido a nadie pues lo normal es que se vayan a la calle y luego metan a alguien por ellas.. Lo más justo seria que me quedara yo en uno de esos puestos .. Entonces mi pregunta esa esa... ¿me quedaré a partir de esa fecha en la empresa? Si la respuesta es negativa quisiera saber si después me sale pronto trabajo. Quisiera saber también que me depara lo sentimental, si pronto me sale una pareja estable que hasta ahora la verdad no eh tenido nada de buena suerte en el amor.
Mi fecha de nacimiento es el 6-9-1981, me llamo Alexia. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Jesi no soy vidente soy tarotista es decir veo el futuro a través de las cartas del tatot trabajo desde casa y por messenger puedo rresponderte a todo eso pero necesito echarte el tarot cobro como cualquier tarotista un beso guapa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas