Negocio

Hola que tal Evamami, quisiera pedirle su ayuda para saber como me va a ir con un negocio que tengo planeado para iniciar el mes de agosto mi fecha de nacimiento es 14-09-81, ya que este año me ha ido realmente mal pues no tengo empleo, solo que me siento insegura para poner este negocio ya que invertí en algunas cosas y me fue mal, y para este negocio necesito invertir mis últimos ahorros y como esta la situación en mi país es realmente difícil en estos momentos para mi y mi familia, pues la estamos pasando muy mal económicamente, ver así a mi familia me pone mal y mi salud lo esta resintiendo. ¿Se ve favorable para mi realizar este negocio o mejor sigo buscando empleo?.
Muchas gracias por su atención, bendiciones.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Corazón no inviertas nuevamente para perder mejor esperas a que las cosas vallan mejor yo de ti no invertiría nada de momento,. Pero veo que como de acá a 1año los astros se pondrán de tu parte en el aspecto laboral. Yo te aconsejo que esperes de aquí a 1año veo luz por venir buena a tu vida pero ahora no es el mejor momento,... ya me contaras un beso guapa
Muchas gracias por la respuesta, que triste que las cosas se vean tan mal para mi, llevo medio año sin trabajo y esperar un año más me entristece completamente, ya que analizando la situación pensaba que el negocio planeado era una buena opción, ya estoy desesperada por esta situación pero en fin, dios sabrá porque pasan las cosas. Muchas gracias Evamami por el tiempo y por responder tan rapido que dios te bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas