¿Cómo sigue?

Hola experto! Mi fecha de nacimiento es el 27/07/1979 y mi consulta es la siguiente, hace unos meses que me separé de mi novio (su fecha de nacimiento es el 19/11/1975) de mucho tiempo, lo cual no me ha dejado muy bien, el tema es que (como a muchos) me gusta estar acompañada. He salido con algunas personas que he conocido a través de la web, pero la verdad me da un poco de miedo. ¿Qué debo hacer? Hace un tiempo conocí un chico que la verdad me gustaba y no sé que pasó con él No sé si era él o será otro... Pero encontraré un compañero, ¿un enamorado?
Desde ya muchas gracias por lo que puedas hacer por mí.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo esta? Lo que veo es que tu caso no sabes definir tus sentimientos a la hora de elegir, es por eso el dilema de tu vida, lo que yo te recomiendo es que empieces a cocrear un ideal de hombre. ¿Cómo se hace eso? Empieza a crear como te gustaría que sea ese hombre, hazlo y juega con tu imaginación, y deja de soñar con personas que no tendrán un futuro en tu vida. Para el mes de noviembre te veo con una persona, a partir de ahí estarás en pareja. Solo aparecerá en tu vida, NO lo busques. Te mando un beso grande, nos vemos. ¿OK?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas