Amor y trabajo

Hola Avamami
Me gustaría saber que me ves en el amor y el trabajo(que llevo meses en paro). 20/09/66
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Corazón mira yo soy tarotista entonces no puedo ver si no echo el tarot y me gustaría ayudarte porque te veo un gran cambio en tu vida yo trabajo desde mi casa y también con personas por messenger estoy media hora a 45minutos no soy practicantede tarot soy diplomada trece años y cobro como cualquier tarotista te puedo dar la clave de tu destino veo pasado, presente y futuro si quieres aquí me tienes un abrazo...