Cometas y tormenta
Hola! Quería preguntarte sobre un sueño que tuve anoche, soñé que estaba en un lugar de la sierra, por el tipo de cielo, con nubes grandes, soñé que estaba con 2 personas, no recuerdo quienes, de pronto mirábamos al cielo y se avecinaba una tormenta, nos cobijamos en una especie de casa y mirábamos como llega la tormenta, los vientos desde un segundo piso como una terraza techada con vista abierta hacia la calle, vimos como el viento y las nubes venían, y como empezaba la lluvia, de pronto veo que algo aparece en el cielo y se acercaba, era una cometa (las que se solían volar hace años ) y era muy bonita, a los pocos minutos, apareció otra cometa más grande y más bonita, y luego una tercera, las 3 en perfectas condiciones, nadie las volaba, estaban a la deriva, pero ni el viento ni lal luvia las rompía, volaban naturalmente, armoniosamente y me extrañaba mucho eso, en plena tormenta, la tormenta no nos dañó ni nos mojamos.
Espero me ayude a interpretar el sueño.
Ah y hay algo que no encuentro en ningún lado el significado, que es que hace 2 semanas soñé ver camarones grandes de 30 o 40 cm en un canal de agua, como de un rio.Vi muchos el canal de agua era angosto y los camarones muchísimos
Gracias;)
Espero me ayude a interpretar el sueño.
Ah y hay algo que no encuentro en ningún lado el significado, que es que hace 2 semanas soñé ver camarones grandes de 30 o 40 cm en un canal de agua, como de un rio.Vi muchos el canal de agua era angosto y los camarones muchísimos
Gracias;)
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1