Fran y yo

Hola:
Conocí a un chico que es muy buena gente y muy caballeroso. Se llama fran pero la fecha de nacimiento no la se.
Yo me llamo tauro y nací el 10 de mayo del 88.
Me atrae este chico y por lo que yo he entendido a el también le atraigo, ayer fue muy caballeroso conmigo, me presto su chaqueta porque tenia frio, me acariciaba las manos, se interesaba mucho en mi y pues la verdad, no se si le gusto al chico .
Resuélveme esta duda porque la verdad es que ya no se que pensar, me atrae bastante y estoy super a gusto con el y yo creo que el conmigo también.
¿Tu cómo ves esto? ¿Abra buena relación de amigos? ¿Llegaremos a algo más? A el le gustaría salir conmigo como pareja ¿
Ay estoy toda dudosa, ayudame por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas,, sabes que veo de esto muy bueno y muy positivo,, hay un solo problemas que deberás tomar cierta situaciones vos,, porque lo veo como medio tímido,, entonces deberás ponerte vos a manejar la situaciones de relación de pareja para el futuro,, me gusta,, esta con vos,, y lo veo noble,, eso es bueno, para mejor entendimiento de esta historia tendrás que seguir con el,, y en el mes de agosto veras que esto esta a full con nuevo amor en tu vida,, eso si para el próximo mes tendrás que tomar tu las riendas de a poco,, que desde ya el esta muy interesado y mucho en vos,, ok nos vemos un beso grande,, y acuérdate de poner el puntaje por elbien de otros besos,
Hola de nuevo:
Antes de nada te quiero agradecer todo lo que estas haciendo por mi, que no es poco, y desde mi primera consulta fuiste mi experto nº1.
El problema con este chico es que no se si quiere algo más conmigo ( es decir, si quiere tener una relación seria ) porque ayer ablando con el dijo que por ahora no quiere nada serio, entonces, me da palo de acercarme a el y declararme y que me rechace.
¿Tu crees que él esta interesado en mi como algo más que una amiga? ¿Si me lanzo será para bien? Lo siento si soy muy pesada pero ahora que estoy a gusto con el porque es el único que me da mucha confianza y seguridad pues no quiero perderlo.
Espero tu respuesta. Saludos
Bebe como dije debemos esperar a que llegue agosto para que esto crezca más y mejor en este terreno, a madiados de julio y casi fines sera tu momento de que te declares a el antes no te conviene ok yo te digo las cosas para el bien tuyo, y si tengo fe en esta relación ahora debes tu tener seguridad y alejar esos miedos,, el esta interesado pero bebe de a poco esto lo tienes que hacer despacio, y todo amor lleva sus cultivos al éxito ok nos vemos un beso grande y no estés triste,, tu le enceñaras a amar a este chico,, pero despacio,, hoy es tu amigo,, luego sera tu amor,, ok nos vemos un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas