Ayuda con manifestaciones de espíritus que me tocan y agarran sin dejarme dormir y descansar

Estoy bastante habituada a lo que se considera extraño o misterioso, pero últimamente ya no encuentro respuestas a lo que me viene sucediendo..
A los 12 años empecé a ver cosas.. Supuestos espíritus.. Al principio me asustaba y solía ocurrir solo de noche. Normalmente me asustaba y el espíritu se marchaba.
Hoy tengo 31 años, ya no les tengo miedo, y cuando me despiertan.. Sigo durmiendo.. No les hago mucho caso.
Desde hace una semana sin embargo, no es que me despierten, es que no me dejan dormir.. Pero ya no les veo.. Me tocan.. A veces de manera muy desagradable.. Incluso he sentido como me cogían con fuerza del brazo o la pierna. A veces dejo la luz encendida y parece que me dejan.. Pero a pesar de estar acostumbrada.. No puedo dormir.. Y eso que antes dormía mucho.. Ademas a todo esto me da la sensación de que tiene que ver con problemas de salud. Desde hace mucho empezó la ansiedad, la falta de energía, el cansancio, la desmotivación.. Siempre e estado en constante búsqueda espiritual.. Pero desde hace un tiempo me siento bloqueada incluso en ese aspecto.ni siquiera me siento capaz de escribir.Los médicos me hacen pruebas y no ven nada.. Todo lo achacan a la ansiedad, pero no tengo motivos para tenerla.. Ademas siempre me a entrado a mitad de la noche mientras duermo. Hace poco perdí a mi gato.. Teníamos una union especial.. Fue duro para mi.. Creo que alguna energía negativa me esta dañando.. Y quizás le hizo lo mismo a mi gato.. ¿qué quieren? ¿Por qué no me dejan? Bueno.. Psiquiatricamente no tienen duda.. Sueño despierta.. ¿qué van a decir? Necesito ayuda.. Quizás la necesito desde hace años.. Quizás sea tarde.. No lo se.

1 Respuesta

Respuesta
Si todos preguntaran cosas que en verdad son de verdad este es tu caso,, es verdad lo que te esta pasando,, bueno yo te daré la soluciones de tu vida,, si uno no puede con ellos pues únete,, ok,, ahora veras este cansancio tonto,,, es porque la verdad te esta sacando las energías estas fuerzas,, y entonces que harás practicar en la forma que ellos la necesitan,, una noche cuando no puedas dormir,, intentaras hablar con ellos o con quien sea,, hablo de los espíritus,, ellos a veces buscan personas así como vos por ayuda,, entonces se las daremos, ok, pondrás una vela blanca y te sentaras en donde quieras,, y empezaras a hablar con ellos,, pide señal y sentirás una fuerza especial,, pregunta sin miedos,, porque si no te han echo nada hasta ahora ellos quieren comunicarce con vos, entonces hazlo, por otro lado la salud si bebe esto se agrava porque tus defensas llegan a un estrés muy fuerte por falta de energías de ellos,, hablando de este tema,, pide respuesta cuando este comunicada,, ellos te hablaran,, como se siente esto,, no es tu mente la que genera las respuesta,, son ellos,, yo lo hago así,, escribe todo lo que se te viene a la mente,, y es ahí la respuesta de tus espíritus,, ok escríbelo todo,, nombres cosas lo que sea,, y veras y encontraras respuesta a este fenómeno,, ok otra cosa acepta que res mediun natural,, entonces no te preocupes más,, ok estere a qui y te ayudare nos vemos un beso grande
Gracias por tu consejo. Lo pondré en practica haber si por fin veo una solución y puedo establecer uevamente metas en mi vida. Contare contigo de nuevo si vuelvo a tener dudas y dificultades. Espero encontrar el camino. Gracias de todo corazón . Muchos besos y que la diosa este contigo.