Me ayudas

Hola soy una chica escorpio nacida el 28-10-1980 y me gustaría saber como ves mi relación de pareja y en lo laboral porque ambas cosas no están muy estables la verdad mi chico es aries nació el 04-04-1980. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo malo es que por un tiempo tendrán un desequiliberio y muchos conflictos te recomiendo que no te dejes llevar por estos os ino cosas malas pueden suceder tu pareja va estar en los momentos difíciles.
Lo labaral debes dejar que en el trabajo te ayuden que los terceros te dejen salir adeloante el progreso esta así de cerca
Que te valla bien con mi respuesta