¿Estoy angustiada?

Hola no se que hacer mi nombre es Irais nací el 13 de junio de 1981 me encuentro en una situación difícil y confusa hace seis meses que mi prometido termino conmigo sin decir nada hace una semana que me empezó a buscar pero no se si quiera volver conmigo pues no toca el tema me habla como amigo y ayer se molesto conmigo y me dijo que ya no me va ha buscar nunca... ¿no se que hacer crees conveniente que lo busque? ¿Qué puedo esperar de el? ¿Realmente qué quiere el de mi?

1 respuesta

Respuesta
Bebe mira esta relación ya fue esta persona no te quiso lo siento más bien te uso y en su momento lo ayudaste mucho,, lo siento debes pensar en vos y velar más bien por tu futuro,, y ser vos misma el a veces te busca y solo te agrede no lo veo sincero en nada,, bebe no sufras más piensa en vos y más adelante veremos si en verdad hay un futuro mejor en tu vida,, te mando beso grande
¿Realmente agradezco tu siceridad en verdad esperaba que me dijeras que el quería volver conmigo pero bueno solo una pregunta más . Aveces siento cuando el esta triste es una sensación extraña no logro entenderla y realmente cuando siento eso si es verdad porque el se encuentra así eso que significa? Gracias !
No sigas sufriendo ok,, vos estas muy conectada con el por eso vos sentís todos sus sentimientos y sus tristezas,, pero a veces el ser humano comete errores que son difíciles de llevar o perdonar,, el no es mala persona,, pero si te ha echo sufrir,, y creo que no te mereces esta situación,, por eso si yo viera luz en esta relación yo mismo te diría chica vamos para adelante y lucha,, pero no es así,, haceptalo y mira hacia adelante,, hazlo por vos,, se que hay males que nos hace bien,, lo se por el amor uno solo da y sigue,, pero hasta cuando es amor,, aprende a vivir en amor ok nos vemos un beso grande