Un ser especial

Hola. Hace dos semanas una persona que fue muy especial para mi se suicidó así que necesito saber como esta, ya que no puede despedirme de él.
Respuesta
Perdona la demora pero si ella estaba cerca al señor su alma puede haber alcanzado el cielo aunque si su vida era como la de cualquiera que esta alejada del señor su alma ni fortuna tendrá podrá estar vagando o incluso en le infierno por haber tenido aquello si quieres saber cosas más profundizadas dame datos OK
Buena suerte