Futuro próximo de mi hijo mayor en todos sus planos

Buenos días:
Mi hijo mayor, Santiago, nacido el 27-07-1989 en Tarrasa(Barcelona), España, nos preocupa mucho a i esposa y a mi. Mi actual esposa, antes viuda, tenia tres hijos que yo quiero como míos y que me quieren y respetan como padre.
El mayor tuvo una relación que duro un año con una chica de Madrid que solía venir mucho por Zamora, donde vivimos, pues mi mujer se traslado aquí con sus tres hijos. Esa relación nos ha dado serios problemas, pues se hizo mucho más reservado y solitario de lo que era. En casa siempre esta con el ordenador, la play station y la tele, no lee, no tiene hobbys. Hace un año acabo la carrera de Auxiliar de Farmacia por F.P..
Hace casi dos meses corto con su novia sin traumas aparentes, pues se encapricho de una amiga de su hermana que viene mucho por casa. Esta, la ve solo como un hermano. Por eso, desalentado, fue hace 15 días a pasar una semana con sus amigos de Sabadell, provincia de Barcelona, ciudad en la que vivían hasta que se trasladaron a Zamora. Allí se ha liado de nuevo con su ex novia, una chica de allí.
¿Qué futuro próximo le espera en todos los planos, laboral, amoroso, etc?
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma que deben Obrar es hacerle caer en la realidad de las cosas que nosotros no son como los animales sin sentimientos pero que si alguien te hace daño lo mejor es apartanos y esperar que alguien nuevo vuelva.
Adems deberán decirle que el noviazgo es un capitulo más en la vida se gana o se pirerde. Así que por el momento Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Querido amigo:
          Perdona mi insistencia, pero confío en tu opinión.Es muy importante para mi mujer y para mi- ¿Cómo deberíamos obrar para ayudarle?. Dejamos, como dice él que se la pegue y aprenda la lección, o bien podemos hacer otra cosa. Ayudanos por favor
Un saludo
Gracias por tus consejos amigo. ¿Podrías ademas indicarme si ves algo sobre su futuro próximo para lo que queda del 2009 en todos sus planos?, gracias
Un abrazo desde España
Lo único que te puedo adelantar es que económicamente es un superaño para el muy rentable.
Y sigue mis consejos...
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas