Necesito que me digas si voy a quedar embarazada y el bebé tendrá buena salud y nacerá bien

Hola
Me llamo Catherine nací el 13.12.1980 a las 00.55 en suiza
Necesito ayuda porque estoy muy triste...
Yo estoy 4 meses tratando de quedar embarazada, pero nada. El ginecólogo me dijo que todo esta bien. Yo ya tengo un hijo de 5 años y con el me quede rapido embarazada. Cada mes que me viene el periodo me pongo muy triste y me enfado con migo misma y me hago mil de preguntas por que no me quedo embarazada. Yo sueño tanto con tener otro bebe! Mi sueño es tener una niña pero claro lo más importante es que venga sano!
¿Mi pregunta es me quedare embarazada este año?
¿Y la otra es el bebe nacerá con buena salud?
Es que yo no puedo comer frutas cítricas, ni manzana, cerezas, fresas es que tengo alergia. Y yo me preocupo como hay que comer frutas en el embarazo y yo no puedo tengo miedo que le faltaría vitaminas. Con mi 1 hijo no tuve easa alergia.
Bueno espero que me pueda ayudar, realmente estoy desesperada y tengo miedo que no me quede embarazada...
Mil gracias de todo corazón de antemano
Le deseo un buen día
Besitos cathy

1 Respuesta

Respuesta
Quiero inicialmente pedirte disculpas por el atrazo en mi respuesta, pero fíjate que este da estuve algo ocupadito, pero espero que mi respuesta te llegue a tiempo. En primer instancia trata de tranquilizarte y calmar toda ansiedad respecto a quedar embarazada, y no te preocupes pues si en los planes de Dios está el que tu traigas una bebita o un bebito al munto así será. Si tu ginecólogo te dijo que todo está bien, para salir de dudas puedes consultar con otro especialista y no estaría de más que también tu pareja se realize exámenes de fertilidad.- Debes también consultar con un especialista en nutrición para determinar sustitutos de los alimentos que no puedes comer o también un especialista para determinar con exactitud la raíz de tu alergia a este tipo de alimentos y evitar así la falta de nutrientes, vitaminas y minerales tanto en ti como en tu futuro bebe. No te pongas triste cuando viene tu periodo, pues es seguro que Dios tiene preparado un plan especial para ti, pero todo será cuando él diga. Nadie te puede decir si quedaras embarazada porque solo Dios sabe, pero si pude haber gente que te ilusione con mentiras, engaños o charlatanerías que pretenden acertar sobre tu futuro, pero nada más alejado de la realidad. Me gusta usar una frase y quiero compartirla contigo: "Si deseas algo con todas tus fuerzas el universo entero conspirará para que tu deseo se cumpla" Pide a Dios y todo te saldrá bien, pero trata de no ansiar mucho porque ese apego a las cosas o a las personas es lo que provoca dolor en nosotros.- También deja de hacerte esas mil preguntas que dices, porque a veces ese ruido de nuestras preguntas no permite que escuchemos las respuestas que Dios y la vida nos dan. No tengas miedo de no quedar embarazada, ya tienes un lindo niño y él de por si ya es un maravilloso regalo que la vida te ha dado aun cuando hay tanta mujer que desean poder tener solo uno y no pueden, así que eres muy pero muy afortunada.-
Espero que estas palabras te den fuerza para seguir la espera, y quien sabe si tu bebita está a la vuelta de la esquina.-
Que Dios te bendiga. Atentamente. Un amigo, Mauricio.-