Hola, necesito tu ayuda
Tengo dos consultas, la primera es que necesito suerte en el azar tengo muchas deudas y quería ver que ves para mi en mi futuro económico mi fecha de nacimiento es 2/07/86 si me pudieras ayudar te agradecería mucho ah, por cierto yo juego lotería si me pudieras recomendar a´lgún número no me caería nada mal, lo otro no es tan urgente, hace muchos años deje una persona por las razones equivocadas yo siento que nunca lo he dejado de querer y no sé si el siente algo por mi, han pasado ya 3 años desde la ultima vez que lo vi, nosotros vivimos a en diferentes lugares con mucha distancia de por medio pero nunca he dejado de lado que algún día el destino nos vuelva a reunir, actualmente yo convivo con otra persona pero los sentimientos hacia el no son iguales y esoy con el más por compromiso que por amor, tenemos un hijo en común, siento que es lo único que me mantiene a su lado, le he dado varias oportunidades de redimirse pero siempre me falla y me lastima y no se si será eso lo que me aferra a este antiguo amor, ojala puedas guiarme muchas gracias. Ah la fecha de la persona actual es 27/02/81 y el antiguo novio es 21/05/79.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1