¿Es posible una reconciliación con mi novia y volver a casarme con ella?

Hola le hago esta consulta, ya que hace más de diez meses mi ex novia se separo de mi, nos estábamos por casar justo el 30 de mayo de este año pero en agosto del año pasado se derrumbo todo. Pese a que intente ver si era posible una reconciliación, nada resulto y pese a que para mi fue duro,, no puede quitrarmela de la cabeza.lo más raro es que siempre o casi siempre sueño con ella, o que me caso o que la busco.Es posible alguna reconciliación. Ella es del 23/9/1982 y yo del 21/11/1971.desde ya muchas fgracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mi es difícil,, contestar ciertas cosas,, pero siempre tengo esta filosofía,, en la vida la verdad te habré otras puertas,, y te contestare con mi verdad, estas dispuesto a haceptarla,, vamos a ver,, lo de esta relación quien amo fuiste tu amigo, así que esta chica no a amado como vos pensabas lo siento, ahora el que sueñes y la busques es tal la inpresion que quedo y tal el dolor en tu mente que debes sacártela de la mente se que no es fácil pero mira, vos sos muy impulsivo y a veces obsesionado,, así que tranqui y deja ya ese pasado que gracias a dios hubieras sufrido mucho por esta relación,, ve hacia el futuro, y si en verdad quieres cambiar has esta oración,, se que tu crees,, por ende la dirás a cada rato y superaras este tramo de tu vida,, di esto, DESDE HOY ACEPTO MI NUEVA REALIDAD Y MIRO HACIA EL FUTURO dilo a cada rato es tuya esta oración única,, ok acuérdate de darme el puntaje por el bien de otras personas nos vemos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas