¿Necesito Suerte en el azar que me recomiendas?

Necesito suerte ene le azar te agradecería que me recomendaras un número o una oración algo, tengo muchas deudas y necesito una ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre y fecha de nacimientos y veremos que hay si hay plata o no nos vemos
Cianett Salas Martínez, 2 de julio de 1986. Gracias
Como estas chico,, que líos en que te metiste con estas deudas,, bueno según el vaculo me informa,, que sera beneficiado,, con una sola condiccion,, si,, yo te daré la suerte en dos semanas,, pero si te veo en otros preguntando lo sentiré y no sabrás más de mi ok, bueno tendrás que decir esta oración,, TENGO ESTABILIDAD Y SUERTE EN TODOS LADOS, esto lodiras a cada rato, ok y para el juego de azar están los nemeros de esta forma, 2719, con esta combinación deberás ver la luna,, si la luna es mengunate serán números bajos así, como esta escrito ahora,, y si es llena serán así 9172, entendiste bueno teneme al tanto,, y se fiel a lo dicho te mando mucha suerte y nos vemos acuerte de darme el puntaje ok
Oye que buena eres, ¿ya había consultado a otras personas y lo sentiste pero como me advertiste que no lo haga ya no lo haré muchas gracias por el consejo entonces debo probar suerte hasta dentro de dos semanas a partir de ahora? Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas