Hola. Estoy locamente enamorado de una nena llamada Daniela (29 de noviembre de 1995). Quiero que se enamore de mi. Como puedo hacerlo. Quiero que me sugieras una forma de atraer sus pensamientos, su energía, o algo así. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1
1
heptamonra, He llegado en el año del Señor para ayudarte
Veo que si esa chica te vuelve loco her,, pero mira que no es fácil ella,, es fuerte y es una gran mina, por lo tanto te daré las claves de este creto debes ponerte en estado tranqui,, esto se llama tele comando sexual,, te sentaras en un sillón cómodo, y la empezaras a imaginar,, lo primero que debes imaginarte es que hablas con ella dulcemente y así sucesivamente,, luegque le hagaras las manos,, así sucesivamente,, hasta llegar a tener sexo,, pero eso si,, las cosas apuradas nunca llegan a buen termino este trabajo mental lo aras de a poco,, cuanto es de a poco,, un mes,, o sea primero todos los días,, hablaras mentalemnte con ella,, y pensaras que ella te quiere y tendrán un buen dialogo, así sucesivamente, ok y por otro lado te daré esta oacion única,, MI DANIELA ME AMA CADA DÍA MÁS,, dilo tantas veces quieras por día,, y eso te ayudara y esto entrara a su mente,, y después me contás si,, bueno te mando muchas suerte en este trabajo,, nada es gratis,, pon tu voluntad si en verdad quieres ganar,, acuérdate de ponerme el puntaje nos vemos ok