Consulta sobre si conseguiré un embarazo después de tener una niña

Hola, necesito me guie en esta desesperación, le cuento, tengo una niña de casi 4 añitos y llevo 7 meses intentando volver a embarazarme, pero no lo logro, estoy desesperada.
Por favor me puede decir si voy a tardar en tener otro hij@.
Mi fecha de nacimiento, 27 de febrero de 1982.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Como estas,, en primer lugar no debes estar así con tan grande ansiedad eso lo demora cada día más, veras estas muy nerviosa por cosas que han pasado en tu trabajo y eso también fue unos de los motivos que también estas preocupada,, así que vamos con la fórmula mágica,, te recomiendo que hagas el amor,, con una ceremonia,, hacia el acto,, pondrás en tu habitación sahumerios de rosas,, unas velitas de noche como si fuera el aniversario de la pareja,, hazlo y ententa no pensar en este embarazo,, hazlo por ti,, porque el problema esta en el temor hacia el futuro,, es ahí,, los miedos no son buenos en este ejercicio del amor,, y para lo que veo la fecha ideal sera en el mes de agosto, acuérdate,, preparate y di la siguiente oración,, todos los días,, si,, ESTOY DISPUESTA A RECIBIR UNA NUEVA VIDA EN MI VIDA CON AMOR, esta oración la dirás todos los días y para agosto tendrás la gran solpresa,, por otro lado acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás si, te mando mucha luz y fuerzas,, y aleja esos nervios,, camina más,, ok un beso grande
Me acabas de dejar loca, ¿cómo has sabido lo de mi trabajo? He alucinado, creía en esto del futuro pero así sin verme la cara, no se me has dejado alucinada. Te cuento, llevo desde febrero de baja por crisis de ansiedad por problemas con mi jefa. La regla la tengo muy rara desde hace 2 meses, y este ultimo me duro 2 días por lo que es muy raro, yo pensaba que a lo mejor este mes... bueno pues ha esperar otro mesecito más y voy ha intentar relajarme lo máximo posible y ha celebrar aniversario que es el 17 de julio, hago 5 años de casada.
Te pido un ultimo favor, ¿me podrías decir si es niño o niña? ¿En agosto tendré el positivo o me quedare para la regla de septiembre? Es que esto ultimo no me quedo muy claro.
Muchísimas gracias por todo, te valorare con lo mejor que haya, a partir de ahora eres mi ídolo!